Nuestra promesa de entrega para productos diferentes en un mercado de 7 a 10 días hábiles para todos los destinos .

Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.

- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 16:00 h o 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 16:00 h o 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la empresa de transportes.

Gracias :)